domingo, 19 de abril de 2015

PRESENTACIÓN MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ VAÍLLO


Hola, mi nombre es María José Martínez Vaíllo, he creado junto a mi compañera Sara Hernández Martínez este blog para la asignatura de TIC que estamos cursando en este primer año de Grado en Educación Primaria en la Universidad de Murcia.
Esta asignatura considero que me va a ayudar a entender mejor las nuevas tecnologías y poder hacer un uso adecuado de ellas. Por lo que me parece apropiado cursar esta asignatura el primer año de carrera, ya que me sirve para futuros trabajos o proyectos que tendré que realizar a lo largo de mi estancia en la universidad,  incluso posteriormente.
El grado en educación primaria fue una elección que tomé por vocación, ya que yo siempre quise ser maestra y trabajar con niños. Ahora, al estar cursando este grado no me arrepiento de haber elegido esta carrera, sino, al contrario, me enorgullezco más de ello, no solo por que puedo aprender de maestros/as  y ver todo lo que puedes aportar a un alumno, tanto en el aspecto académico como en valores, sino que también conozco a más personas  que tienen la misma vocación de ser maestros como yo y me transmiten  distintas opiniones e ideas, que te enseñan como podemos actuar en distintas situaciones ante alumnos con deficiencia, acoso escolar, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario